Tanatorio en Valencia

Contáctenos

En Valencia, con Funeraria Ramón Vivó dispone de un tanatorio que cuenta con todos los servicios funerarios exigibles. Nos acredita una dilatada experiencia en la prestación de estos servicios. Trabajamos con un equipo de profesionales que realizan sus labores con el máximo tacto, comprensión y delicadeza en esos momentos tan complicados.

Nuestros servicios

En nuestro tanatorio prestamos todo tipo de servicios funerarios a particulares y compañias. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesitan para despedir de manera adecuada a sus seres queridos.


Entre nuestras garantías destacamos la exquisita preparación de nuestros profesionales, lo que nos permite cumplir con el objetivo número uno que tenemos en mente: ofrecer un servicio adaptado al cliente para que logre su máxima satisfacción y tranquilidad. La excelencia en el trato al cliente es una de nuestras prioridades y, por ello, trabajamos día a día para lograrla.

Llevamos a cabo traslados nacionales e internacionales de difuntos. Si la desgraciada circunstancia acontece en un lugar distinto al del sepelio, nosotros nos responsabilizamos de los trámites necesarios para la celebración del acto.


Nos encargamos también de efectuar los trámites vinculados a las compañías de seguros y, por supuesto, si lo que desea es la incineración o el embalsamamiento del difunto, debe saber que también disponemos de las técnicas necesarias para llevarlo a cabo.


Queremos el descanso en paz y eterno de su familiar o ser querido y, por ello, con nosotros no tendrá que preocuparse de nada. Si se produce el triste acontecimiento, solo tiene que llamarnos y relajarse. Su pérdida será más llevadera si cuenta con el respaldo de verdaderos profesionales de los actos fúnebres.


Damos atención personalizada a domicilio a nuestros clientes durante 24 horas y 365 días al año. Para su tranquilidad, póngase en contacto con profesionales del sector. ¡Le esperamos!

¿Está pasando por la muerte de un familiar?

¡Nos encargamos de todo!

© 2021 FUNERARIA RAMÓN VIVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital