Funerarias en Valencia

Contáctenos

¿Está buscando funerarias en Valencia con la que organizar el momento de su partida? Desde Funeraria Ramón Vivó ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios funerarios.


La muerte de un familiar produce un momento delicado que debe quedar en manos de profesionales del sector de las defunciones. Con nosotros no tendrá que preocuparse de nada.

La empresa

En nuestro negocio nos encargamos de todos los trámites necesarios para que se produzca el descanso eterno de su allegado o familiar.

 

El fallecimiento de un ser querido acarrea una serie de trámites que deben estar contratados con profesionales del sector.

 

Con nosotros dispone de los servicios necesarios para que la situación sea más llevadera, pues nos encargamos de lo necesario para la inhumación o incineración del fallecido.

Trabajamos a nivel particular y con todas las compañías aseguradoras del sector.

Por supuesto, si el infortunio se produce en un lugar distinto al del enterramiento, nos encargamos de los desplazamientos no solo dentro de nuestras fronteras, sino también fuera del territorio nacional.

 

Somos una empresa con más de 100 años de experiencia, siempre evolucionando, que ofrecemos la prestación de un servicio fúnebre integral, con la máxima garantía y seguridad.

 

Para el desarrollo de nuestra actividad, en Ramón Vivó Servicios Funerarios en consonancia con los cambios tecnológicos que vivimos y con la búsqueda de la mejora continua en la actividad que desarrollamos, contamos con un equipo humano joven, dinámico y altamente cualificado, en continua formación y con experiencia.

 

Consideramos que la responsabilidad social pasa ineludiblemente por el desarrollo integral de las personas, tanto en su vertiente humana como profesional. Por todo ello apostamos por la formación como vehiculo de desarrollo profesional y personal para ofrecer nuestro mejor servicio.

 

Nuestro objetivo es ayudarle.

 

 

 

 

 

Servicios funerarios de 24 horas para particulares y empresas

¿Necesita ayuda?